0

Moneyman Prestamos Online Sin Complicaciones

Posted by reydelmambo on July 27, 2016 in finanzas |

Moneyman es una plataforma de creditos rapidos online que ofrece financiación con condiciones flexibles. Algo que destaca a este portal de otros sitios similares es que Moneyman va aumentando el límite máximo de financiación a medida que se solicitan y se devuelven préstamos con la compañía. En el primer crédito se puede obtener 300 euros a 30 días y el límite máximo de estos préstamos es de 1.200 euros a 4 meses.

En el sitio web de Moneyman prestamos se puede acceder a un listado completo de los pasos a seguir para obtener este monto máximo.

Las solicitudes de crédito se pueden enviar exclusivamente a través del sitio web de Moneyman. Otra ventaja importante de esa empresa es que acepta solicitudes durante las 24 horas, los 7 días de la semana.

Los requisitos que se deben cumplir para acceder a los prestamos Moneyman son los siguientes:

  • Tener la mayoría de edad
  • Ser residente español
  • Contar con una línea de telefonía móvil propia
  • Ser titular de una cuenta bancaria

Luego de enviar la solicitud, Moneyman responderá en un plazo aproximado de 15 minutos si el crédito fue otorgado. Esta notificación se realiza mediante mensaje de texto y correo electrónico.

Antes de pedir un crédito Moneyman, es recomendable utilizar su simulador de préstamos gratuito para ver cuáles serán las condiciones que se aplicarán. Con este simulador se pueden consultar el importe de intereses que deberán pagarse y el monto total de devolución. Por ejemplo, el préstamo inicial de 300 euros a 30 días genera 99 euros de intereses y el total a devolver es de 399 euros.

nota 11

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2015-2017 Rey del Mambo All rights reserved.
This site is using the MultiBusiness Child-Theme, v3.1.4, on top of
the Parent-Theme Desk Mess Mirrored, v2.5, from BuyNowShop.com