0

Decoracion de Cafeterias, algo muy cool

Posted by reydelmambo on May 15, 2017 in Uncategorized |

No hay cosa más de millenial que una rica taza de café. La pasión  de jóvenes por esta bebida está haciendo que, de hecho, el grano de café comience a verse en peligro de extinción.

¿Pero a quien no le gusta el olor del café por la mañana, o la tarde, o bueno…después de cenar? Sin dudas el café es la sangre de la vida moderna, y hay gente que no puede vivir sin él. Esto es tan notorio que las grandes empresas ya se están aprovechando de estas tendencias, y están convirtiendo al café y a la decoracion de cafeterias en cosas de lujo y gourmet.

Las cafeterías cool con cafés de distintas partes del mundo e intensidades están colonizando las calles. Y no nos referimos a lugares como Starbucks, ya clásicos dentro del mundo cafetero, sino a nuevos lugares que llevan al amor por el café un paso más allá.

Uno de estos lugares es Felix Felicis, ubicado en pleno Palermo Soho, en Argentina. Esta cafetería se hizo famosa por su temática potteriana y sus brebajes mágicos ricos en cafeína. Sin lugar a dudas, la pasión de los hipsters es el café. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2015-2017 Rey del Mambo All rights reserved.
This site is using the MultiBusiness Child-Theme, v3.1.4, on top of
the Parent-Theme Desk Mess Mirrored, v2.5, from BuyNowShop.com