0

Credito Dineo: Financiación Rápida Y Sencilla

Posted by reydelmambo on October 15, 2016 in finanzas |

Dineo es un portal de credito rapido que otorga préstamos personales de 50 a 300 euros con un plazo de retorno de 30 días. La característica principal que distingue a Dineo de otros sitios similares es que la empresa ofrece el primer préstamo de forma gratuita, sin intereses, aranceles o comisiones.

El portal credito Dineo también cuenta con un plan de fidelización de clientes mediante el cual el límite máximo de financiación aumenta a medida que se solicitan y devuelven créditos con la compañía. El máximo que se puede solicitar en el primer préstamo es de 300 euros y el límite máximo de financiación del portal es de 500 euros.

Los préstamos Dineo se pueden solicitar personalmente en las oficinas Cash Converters o mediante el portal de la compañía. Las solicitudes se analizan rápidamente, en cuestión de minutos Dineo informa al solicitante si su crédito fue o no aprobado. En caso de realizar el pedido de financiación personalmente, se entrega el dinero en el momento. Para los pedidos de crédito online la acreditación del préstamo puede demorar 24 a 48 horas, esto depende de los horarios de operación del banco con el cual se opere.

Otra ventaja de Dineo es que otorga facilidades al momento de realizar los pagos. La empresa acepta que se realicen pagos adelantados, esto permite disminuir de manera significativa el monto final de intereses a pagar. Dineo también otorga extensiones de vencimiento por un máximo de 30 días. Estas extensiones estarán sujetas a aranceles adicionales, en el portal de Dineo se puede consultar más información.

nota-13

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2015-2017 Rey del Mambo All rights reserved.
This site is using the MultiBusiness Child-Theme, v3.1.4, on top of
the Parent-Theme Desk Mess Mirrored, v2.5, from BuyNowShop.com