0

Banco Deutsche Bank Hipotecas 1.39

Posted by reydelmambo on December 23, 2015 in finanzas |

Deutsche bank es una entidad financiera con presencia internacional que cuenta con una sólida trayectoria a nivel mundial tanto en mercados tradicionales como en diversos mercados emergentes. En España, el grupo opera desde fines del siglo XIX y desde entonces ha sido una figura importante dentro del mercado español. En 1989 Deutsche Bank adquirió el Banco Comercial Transatlántico y realmente consolidó su posición en España con una extensa red de oficinas comerciales.

banco Deutsche bank hipotecas

La hipoteca Deutsche bank es una línea de crédito que ofrecen para residentes que quieran acceder a su primera vivienda. Estos préstamos se otorgan por un plazo de hasta 30 años y el importe mínimo es de 20.000€. La cobertura de la hipoteca tiene como máximo el 80% del menor valor entre el precio de compraventa y el valor de la tasación del inmueble. La comisión de apertura es de 400€.

Las tasas de interés son:

  • Tipo de interés durante el primer año: 2.00%
  • Tipo de interés durante el resto del plazo: Euribor + 1.39
  • TAE variable: 2.48%

Cabe destacar que el interés durante el primer año es del 2.00% si se contrata el servicio de Seguro de Pagos Protegidos. En caso de no optar por este servicio, la tasa es de 2.50%.

Las hipotecas otorgadas por Deutsche bank tienen un 0% de compensación por desistimiento parcial. Para los casos de desistimiento total, la compensación durante los primeros cinco años es del 0.50% y para el resto del período es de 0.25%.

nota 14

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2015-2017 Rey del Mambo All rights reserved.
This site is using the MultiBusiness Child-Theme, v3.1.4, on top of
the Parent-Theme Desk Mess Mirrored, v2.5, from BuyNowShop.com